Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadisticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar su navegador según informa nuestra política de privacidad.

ACEPTOMás información

Precio y garantías

  • El precio del tratamiento para dejar de fumar es de 150 euros lo que incluye:
  • El tratamiento para dejar de fumar; 1 sesión de una hora de duración aproximadamente.
  • Garantía de segunda consulta gratuíta durante 1 mes desde la fecha del tratamiento en caso de que no consiga dejar de fumar o en caso de recaída.
  • Garantía de precio reducido de 50 euros por consulta durante 1 año desde la fecha del tratamiento para otras consultas de tabaquismo.
  • En el caso de que usted pertenezca al grupo de personas que no dejan de fumar. No habrá reembolso total o parcial del importe del tratamiento, ya que lo que se cobra es el trabajo y el tiempo del tratamiento.
  • Si usted tiene muchas dudas sobre el tratamiento o aún no tiene claro si quiere dejar de fumar en este momento o decide dejar de fumar obligado por terceras personas, o piensa que conoce un tratamiento mejor para dejar de fumar, entonces es preferible que se tome un tiempo para reflexionar y de momento no pida cita.

 

CITA PREVIA  606 41 48 91  phone2  639 44 70 51

Las terapias que se exponen en esta página web no sustituyen al consejo médico ni al tratamiento médico, si usted está a tratamiento médico actualmente, no debe de interrumpirlo.