Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadisticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar su navegador según informa nuestra política de privacidad.

ACEPTOMás información

Ventajas

  • Resultados: 80%  de éxito* , datos propios tras años de experiencia, actualización constante del tratamiento.
  • Experiencia; currículum solvente en psicología, tabaquismo y adicciones.
  • Transparencia: concepto claros, sin falsas promesas, ni letra pequeña.
  • Ética profesional: si en mi opinión profesional considero que es poco probable que consiga dejar de fumar el día de la cita, se lo diré claramente para que elija otro momento o bien un tratamiento diferente.
  • Sin obligación; que usted pida consulta y venga a la cita no le obliga a hacer el tratamiento. Si en el último minuto decide posponerlo o prefiere un tratamiento diferente, no tiene compromiso alguno. Tal vez más adelante cambie de idea y será bienvenido.
  • Asesoramiento: usted quiere dejar de fumar pero no sabe qué tratamientos existen o no sabe por cual decidirse. Sin problema le informaré objetivamente sobre los distintos tratamientos que existen para dejar de fumar, tanto el mío como otros. Conocerá los pros y contras de todos los tratamientos para dejar de fumar existentes.
  • Sin marketing agresivo: no va a recibir publicidad de ningún tipo, ni ofertas, ni promociones, ni llamada telefónicas. Sus datos quedan protegidos por el secreto profesional y la Ley de Protección de Datos.

* En caso de tomar psicofármacos a diario la probabilidad será en torno al 60%.(recuerde que si toma psicofármacos no debe abandonarlos, dejarlos no va a aumentar automáticamente la probabilidad de éxito).

Las terapias que se exponen en esta página web no sustituyen al consejo médico ni al tratamiento médico, si usted está a tratamiento médico actualmente, no debe de interrumpirlo.