Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadisticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar su navegador según informa nuestra política de privacidad.

ACEPTOMás información

El Tratamiento

 

Primero  le explicaré cómo funciona la adicción al tabaco y en qué consiste el tratamiento.

Se estudiará su grado de motivación, si  se encuentra en el momento adecuado para intentar dejar de fumar y si su caso presenta alguna dificultad particular que le reste probabilidades de éxito.

Esta consulta dispone de test psicológicos como: Test de Fagerström, Test de Glover-Nilson, Test de Richmond, Test de Russel, Test de motivación Henri Mondor, Cuestionario de Personalidad CEP, Cuestionario de personalidad Big Five.

Una vez comprobada su decisión y motivación para dejar de fumar, se sentará cómodamente en un sillón durante 30 minutos para el tratamiento de biofeedback. No tendrá que hacer nada y tampoco sentirá nada especial, sólo relajación y algo de somnolencia durante la consulta.

Después podrá conducir y hacer una vida normal.

Todos los pacientes dicen que es un tratamiento muy cómodo y relajante. No hay dolor o molestia. Hasta los pacientes más nerviosos lo encuentran muy agradable.

 

CITA PREVIA       606 41 48 91  phone2  639 44 70 51

Las terapias que se exponen en esta página web no sustituyen al consejo médico ni al tratamiento médico, si usted está a tratamiento médico actualmente, no debe de interrumpirlo.